haaa ternurita

jueves, 31 de octubre de 2013

Entre caminos parte 2 y especial halloween

sonic: bueno vamos a ver si estan los tipos esos los malos pues
rigby: ok
                               *todos caminado*
shadow: miren otro portal se abrio
jake: miren aca ay otro
finn: :o son dos
rigby: no enserio si no me dises no me doy cuenta
mordcai: esperen un momento yo los conosco son los vengadores deigamer,elrubiusomg,elrichmc,hola soy german,y todos los super heroes no ay nadie que falte
rigby: miren en el portal negro alpareser son todos los enemigos de los vengadores y creepers,endermans,y todos los de minecraft de todo no ay ni un enemigo que falte
finn: no se supone que si se ven se pelearan y aran una guerra
vector: creo que si
finn: jake pared
jake: que yo que *comiedose un sandwich de helado
                                        
                              *todos de donde lo sacaste*
jake: por una parte
finn: bueno as la pared para que no se vean y que no agan una guerra nuclear jejeje lo de la guerra nuclear se me acaba de ocurri bueno pues hasla y traelos a nuesta casa alla te esperamos
jake: ok corran siganme todos ustedes
                                              *todos siguiendo a jake*
todos al mismo tiempo: :O que casota eso si es cool
deigamer: todos a la piscina EEEEEEEEEE loco EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  a la piscina
elrichmc: :O a la piscina
elrubiusomg: :O piscina corran
??????: hola chicos
mordecai: pero quien eres ??????
??????: soy edguin 
todos: pero quien eres nadie te conose
edguin: bueno les contare estaba en mi mundo escribiendo para mi blogger con mis amigos yahir y job hasta que se avrio un portal y nos metomos
yahir: ahhhh si es sierto nos metimos y vomite por que daba muchas vueltas y por eso vomite
                                 
job: ahhh si me vomito en la cara XD
edguin: bueno sigo entramos al portal y llegamos aqui y nos encontramos con ustedes una cosa mas tienen computadora para seguirle con mi blog
yahir: tu y tu blog XD
edguin: jejejejejeje si XD me gusta 
tails: otro portal quien sera
vector: :o la conosco es alba,siltania y edson
deigamer: y que tal si hacemos una fiesta de halloween
elrichmc: si
tails: bueno pero ay que hacer la casa de los sustos muajajajajajajajajajajajajajaj
                  *todos si que se escucho macabro*
shadow: si yo la ago .-.
edguin: yo tambien tengo un toque macabro XD
yahir: si yo igual
job: si yo tambien
shadow: enserio .-. bueno pero espero que quede bien
tails: y todos los demas ayudenme a preparar las cosas
todos: bueno
tails: bueno que aremos de 10 a 11
german: lo primero que sea chan chan chan chan leche con pan sera pedir dilces e ir a la casa de los sustos
todos: si era obvio 
tails: los segundo sera 11 a 12
deigamer: asustar a la gente muajajajajajajajajajajajaja
elrubuis: seria una biena idea
tails: sii si si lo tersero sera y de 12 a las 3
todos: ver peliculas de terror
tails: ok esa es buena idea
siltania: si la pelicula el conjuro muajajajajajajajajajajajajaja *con relampagos*
todos: que macabra XD
tails: bueno manana es halloween ay que preparar todo
                        *17 horas despues de trabajar como un loco maniatico que tomo 400000000000 litros de serveza duff*
                                    
todos: esta lista la casa del terror 
shadow: ahora ay que hacer los disfraces .-.
todos: ya los hicimos
shadow: pero que como es que lo hicieron tan rapido .-.
todos: solo los hicimos y ya
elrubuius: lol
shadow: bueno ira a comprar en la tienda de disfraces deja me fijo que ahora son se supone que sierran a las 8 pero que faltan 30 segundos tengo que alcansar me comvertire en super sadow .-.
                                         
shadow: tengo que alcansar super nitro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .-.
senor dela tienda de regalos: 5,4,3,2,1 serrado
shadow: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no alcanse .-.
                            
sonic: no te preocupes te aremos uno
shadow: como llegaste aqui tan rapido .-.
sonic: haa si esque ay un pasadiso para llegar mas rapido
shadow: .-. por que no me dijiste .-.
sonic: nunca preguntaste no importa ya esta echo tu traje
shadow: bueno ya son las 5 de la manana vamonos
sonic: ok 
                       *17 horas despues*
edguin: listo ya esta todo listo
deigamer: es ahora de pedir dulces y luego ir a la casa de los sustos
tails: el que junte mas dulces gana
todos: es buena idea
tails: pero primero ay que ponernos los disfraces o se van a ir asi 

sonic: listo yo me disfrace como como tails con nadamas que tengo sangre na no es sangre es salsa de tomate
                              
finn: yo me disfrace de jack si lo conosen verdad es de la pelicula del maravilloso mundo de jack
jake: yo me disfrace de el perro de jacke
                             
siltania: me vestire doll
                             
edguin: me quedare normal o si no me combierto  en
slender cat
                                           
job: me disfrazare de silver mejorado
                                               
yahir: me disfrazare de callof duty black ops 2
                              
mordecai: yo de frankenstein
rigby: yo me disfrazare de ladron
                               
todos los vengadores: nosotros ya estamos disfrazados 
                             
amy: yo me disfrace de sonic
                             
sonic: enserio .-.
vector: yo me disfrace de exe
                          
spio: yo me disfrace tambien de exe
                        
shadow: copias yo tambien me disfrace de exe .-.
                            
todos: a hadow si le queda
tails: yo me disfrace de robot
                                   
todos: :o que tu lo hiciste
tails: si como me quedo XD
todos: muy bien
deigamer: yo me quedo aun hacie me veo macabro
                                       
elrichmc: me disfrazare de enderman con un arco
                              
elrubius: me disfrazare de slenderman troll
                                                 
tails: ahora si es hora de pedir dulces
        *1 hora despues de pedir dulces como loco*
tails: quien junto mas todos cuanten sus dulses
sonic: yo junte 4004 dulces superen eso  ^_^
amy: yo los juntare con sonic asi que tenemos 5998
shadow: junte 5999 jajajajajaj te gane por uno si primera ves que le gano a sonic esto es glorioso*con musica de fondo*.-.
todos: de donde salio esa musica
vector: yo junte 6004
spio: yo te gano por 24 jajajajajajajaja
deigamer: junte 7076 o si o si o si creo que gane
vengadores: nosotros juntamos 12562
deigamer: D: pense que ganaria
finn y jake: nosotros juntamos 12578
mordecai y rigby: juntamos 23456
eleichmc: junte 1356234
todos: pero que
tails: creo que gane junte 279049 dulces superen eso
elrubius: yo junte 123874636482759348768478683474578685785787845783495873948572983749837459836793856389745687346587346587365863829839501289374987692738568237489123647937569285897234569823691835903485923344702485739486592837439478568734568347012934487239573948756928572903810483957934869224338457928570248573984759285015734986534243423212345285773968820682789603856859687897897879294984869594929105968385 dulces
tails: pero donde estan los demas dulces nadamas tienes una bolsa chiquita en la mano
elrubius: hestan afuera de la casa
tails: bamos a ver
todos: pero que si es verdad no puede ser
elrubius: junte todos esos por que mi disfraz es muy realista y las personas cuando me miraban salian corriendo
tails: bueno ganaste te daremos tu premio y tu premio es todos contra el na es mentira no ay premio
bueno hora de ver la pelicula del conjuro
edguin: pobre nina
                                 
deigamer: haaaaaaaaaa quitate de ay senor
                       
elrichmc: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta flotando
                    
sonic: pobre nino
                   
   *1 hora despues de ver peliculas como un miedoso*
tails: voy al bano
todos: si cuidate que no te pase nada
tails: ok no me pasara nada
todos: ok estaremos atentos por si gritas
tails: *en el bano* chalalalala *voltea a la derecha*haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todos: corran a ayudar a tails que tienes tails
tails: ay un regalo lo abrire
                     *ya todos en la sala*
todos: abrelo
tails: bueno
todos: que es
tails: es un muneco paresido a mi pero yo no tengo esa cosa colgada de la cabesa
                                              
edguin: desde cuando tiene los ojos rojos y desde cuando dise quieres jugar con migo una cosa mas desde cuando se le miran los ojos como que quiere matar a alguien
tails doll: quieren jugar con migo
todos: no
tails doll: entonses mueran 
                                
cream: *de donde salio* haaaaa que bonito munequito es hermoso lo quiero es mio lo quiero
tails doll: haaaaaaaa me da miedo *corriendo como un loco maniatico*
cream: te perseguire asta el fin
sonic: :o pero que acaba de pasar
todos: ni idea
tails: pero bueno ay que canselar lo de asustar jente ya son como las 3 de la manana
todos: si ya fue mucho susto por hoy
elrubius: casi me ago pipi del miedo
todos: nosotros tambien
edguin: me ire a dormir
todos: si todos nos iremos a dormir despues de el dia que acabamos de pasar
shadow: jajajajajajaja yo no me asuste miedosos .-.
deigamer: *atras de shadow agachado le gala el pie*
shadow: haaaaaaaaaaaaaaaa
spio: no que no tenias miedo
todos: jajajajajajaja bueno hora de ir a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario