haaa ternurita

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Encuentro parte 3

sonic: hola tails,shadow y vector
shadow: si hola .-.
tails: hola sonic que tal
vector: ola k ase jugando o k ase
sonic: te trajiste los juegos para el xbox
tails: si me traje solo uno porque no me pude traer todos
        
shadow: :o
tails: :o
sonic: :o me gusta ese juego
tails: haaa ok
shadow: bueno vamos a jugar o que .-.
vector: si la me estoy aburriendo .-.
sonic: si pues vamos a jugar
shadow: al fin .-.
sonic: *adentro de la casa de sonic*  bueno a jugar minecraft
shadow: yo quiero matar zombies .-.
tails: yo are un portal al nether en nuestra casa

vector: yo are una ajensia de detectibe
shadow: yo matare mobs .-.
sonic: yo ayudare a tails 
shadow: *matando a mobs* jjajajajajajja nunca morire .-.
enderman: si claro *escondido detras de un arbol * jaajjajajajaja
tails: ya casi terminamos
sonic: si ya casi
shadow: :o un enderman que pasa si lo miro a los ojos haaa me persigue *corriendo del*.-. enderman*haaaa me mato haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaenderman de .... me mato

sonic: calma shadow es un juego
shadow: si pero tarde mucho para conseguir mi espada de "diamante".-.
                          
tails: ya terminamos
vector:ya termine
sonic: ok ya terminamos,bueno bamos todos a preparar banana split
                                
tails: :o ooooooooooo que rico se ve :o
shadow: :o haaaaa que rico se ve :o .-.
vector: haaa :o haaaa que rico :+
sonic: les dije que les gustaria bueno vamos a jugar minecraft 
shadow: pero que paso porque todo esta saliendo de el juego de minecraft .-.
vector: que raro 
sonic: un momento eso significa que el enderman que mato a shadow saldra

shadow: no me lo recuerdes porque me enojo .-.
tails: ya sailo haaaaaaa se robo el xbox
                             
sonic: miren un portal
                          
shadow: pero que un portal
vector: y si entramos
sonic: bueno ay que entar
tails: nose y que tal si esta es obra de tails doll
shadow: tails doll no puede hacer esto
sonic: shadow tiene rason 
vector: bueno ay que entrar
tails: bieno
sonic: :o es genial porque ahi cosas volando

No hay comentarios:

Publicar un comentario