haaa ternurita

viernes, 20 de septiembre de 2013

Entre caminos parte 1













                   *y asi fue como llegaro*
sonic: haaaaaaa chicos que tal el dia
tails: haachicos no se supone que si nosotros pudimos llegar aqui los enemigos de nuestros mundos tambien bendran
sadow: naa es inposible .-.
rigby: haa chicos miren
mordecai: callate rigby
rigby: pero mira  los enemigos
vector: si miren
sonic: corran
jake: corran suban ariba de mi
finn: no jake nos veran
sonic: mejor corran 
*despues de correr 30 minutos como un borracho mariguano que esta loco*
mordecai: y como se llaman
sonic: yo sonic el es tails,el es shadow es medio emo
shadow: no me disiscriminen .-.
sonic: y el es vector y es detective
mordecai:yosomordecai y el es rigby es muy debil 
rigby: callate*pegandole a mordecai* haaa callate
finn: yo soy finn el humano y el es jake tiene poderes de estirarse
bmo: yo que finn*de donde salio*
neptor: y yo creador
finn: el es bmo es un video juego y el es neptor y lansa pais
                                          
vector: veamos si ya se fueron
espio: yo ire nadie me puede ver*de donde salio*
tails: que asemos
sonic: ay que hacer una casa
vector: yo la ago
tails: yo igual
sonic: ok vallan a hacerla 
rigby: jejejejeejejej deaseguro aran una casa chiquita mordecai: ejejejejjejeje si
sonic: puede ser
tails: ya terminamos
rigby: veremos como quedo jejejejjeje
mordecai: jejejejeje si
sonic: si
                                   
los tres: :o como la hicieron tan rapido
spio: ya regrese no ay nadie :o pero que :o
tails: les digo algo ay una sala de video juegos yo la hice
vector: yo hice la pisina
sonic: es genial
tails: ay una juego que te pones un traje y controlas al mono
sonic: ok vamos a ver
spio: yo primero
vector: tambien tenemos el xbox
shadow: tienen el juego de minecraft .-.
vector: si
shadow: :o el xbox es de minecraft .-.
tails: tambien tenemos el wii con el juego de resident evil
mordecai y rigby: es nuestro hooooooooooooooooo
                      
tails: y ay una coputadora
finn y jake: es nuestra para ver videos chistosos
vector: que bien nos quedo la casa tails
finn y jake: ay un perro en la coputadora
                                                       
tails: haa si abra muchos perros
jake: sii podre jugar con los perros
finn: aigan ay un perro afuera recogiendo su popo
                                      
finn: desde cuando los perros recogen su popo yo recogo la popo de jake
jake: no digas eso me da pena
vector: vallan a jugar
tails: bamos a ver si les gusto
vetor: mordecai y rigby les gusto
mordecai y rigby: si¡¡¡¡¡ es genial nos gusta esta casa
tails: haa que bueno
vector: shadow te gusto el xbox
shadow: haaaa invoque a herobrine y me esta trolleando haa si me gusto .-.
tails: ok :)
vector: que bueno a todos les esta gustando bueno vamos con sonic y spio
tails: ok
sonic: nunca me ganaras
spio: jajajajaja si claro
*por mientras con los enemigos mientras se envisian los heroes*
eggman: haaa que es esto yo estaba muy tranquilo construllendo robots hasta que ese cochino portal aparesio
metal sonic: y yo estaba bijilando a sonic hasta que vi a sonic entrar al portal y lo segui
rey helado: yo estaba intentando robar prinsesas
eggman: enserio prinsesas no se te ocurre otra cosa como robar bancos o algo asi
rey helado: no de donde yo vengo no ay nada mas que prinsesas
gigante barba frondosa: y yo estaba planeando la vengansa
gigante barba frondosa jr: yo con mi papa
                                       
                                       
                                         fin

3 comentarios:

  1. jjejeejjejje, edson, te quedo muy grasioso el capitulo XD

    ResponderEliminar
  2. ejjejejejejejejeejejejejjejjejejejejejeejejej lol lo que mas me gusto fue el perro recogiendo su popo

    ResponderEliminar
  3. olle edson, mira tengo lo que querias :D
    http://siltania.blogspot.mx/2013/10/especial-20-seguidores-tan-temprano-xd.html

    ResponderEliminar